Cuando uno se siente identificado

Hay algo en las canciones que a veces me hace pensar que vivo mi propio show de trooman,ya que como a muchos supongo, uno se siente identificado hasta limites insospechados con una letra o unas cuantas frases,las cuales te hacen pensar,¿me espían o es que mi vida es más típica de lo que yo pensaba y realmnt no somos tan especiales como nos creíamos? Esto ya me ha pasado con millones de canciones,está claro que no con toda la letra entera de una canción porque si no tendría una vida de mierda, ya que la mayoría de con las que me pasan son más tristes que nada. Aunque también me siento super identificado con muchas canciones de rap, porque si señores,aunque no lleve una gorra pal lao y ropa mega ancha me gusta la cultura hip hop bastante más que cualquier otra,aunque muchos ni se lo imaginaran XD. Bueno, y como no voy a poner todas con las que me ha pasado durante mi vida,porque ya ni me acuerdo,empiezo con una de Pereza,grupo al que ultimamente estoy mega enganchado,aunque esta canción es de las antiguas,resume todo mi ser con practicamente una fidelidad asombrosa....jaja,y más de una me dará la razón,que le vamos a hacer....XD

Como Lo Tienes Tú - Pereza



Soy como tú estás, soy como te sientas,
soy Satanás, soy la Cenicienta.
Soy una bala, soy un tirano,
soy malo malo


Soy un aprensivo, me sigue la enfermedad,
soy un tío vivo, soy un tipo de verdad.
Soy caro cuando hay vicio,
soy igual desde el principio
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no sé de qué va.


Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.


Soy el capitán de mis cosas, vivo
siempre a tu lado sin estar contigo.
Es una deuda que nunca pago,
soy vago vago.


Soy un torbellino, nada me puede parar,
soy un fugitivo, todos me quieren cazar,
soy fácil y lo admito,
soy igual, pero distinto
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no se de qué va.


Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.

Guau!


Cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú
como lo tienes tú, como lo tienes tú,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú
como lo tienes tú, como lo tienes tú,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú

1 comentario:

Belén dijo...

Y si, que quieres que te diga, esta cancioncita es como si hubiera sido escrita por y para tí, te define bastante bien en varias cosas, jeje. Un beso!