Porque ser español es una responsabilidad


Medalla de plata orgullo de oro como dicen por ahí,al final no ha podido ser,que raro que a España no se nos tome en serio como institución,lo de hoy ha sido de escandalo,como ver la impotencia de un equipo que pudiendo ganar por calidad,los árbitros ayudan a U.S.A cuando no hacía falta,porque perfectamente podrían haber ganado (ya que físico y a veces calidad les sobra), pero claro,vienen de la NBA, por qué van a pitarles diferentes que a los demás????Pues porque si tal vez???Si quieren competir en las competiciones internacionales saben que se tienen que adaptar a las normas FIBA, por qué entonces no se les pita como tal????? Es que vamos, que se enfadan porque les pitan pasos o faltas,pues joder,que se piquen,pero es lo que hay para todos. Pero ya se ha visto como los árbitros ponían cara de si,son pasos,pero no se los puedo pitar...en fin, que tenemos la plata,hemos perdido,pero todo el mundo se ha visto como hemos perdido. Los perdedores oficiales, pero los ganadores morales...pero bueno,de que sirve??? Al menos para sentirse orgullosos,ahora seguro que en USA nos tienen más en cuenta. Eso sí,excepto Kobe....creo yo que los demás son unos payasos, es lo único que me molesta realmente, que son unos vacilones y a veces el respeto real por los contrincantes no existe,sino que lo hacen (y si lo hacen) por compromiso, pero bueno,allá cada uno con su personalidad. Por cierto que grande Gasol, Rudy que no sa cortao un pelo en vacilarles en to la face a más de uno,y l puto Ricky k joder tiene 17 años y yo quiero ser de mayor como él. XD
P.D: que conste que no estoy llorando por haber perdido, pero las cosas son como son, igual que reconozco que sobre el papel son los mejores jugadores. Por eso lo único que pido es que me ganen con las reglas que deben ser, por el bien del deporte.
P.D: que máquina Navarro,creo que hicistes unos cuantos pasos sin darte cuenta al final,vigilatelo, JAJAJAJA

2 comentarios:

nOe dijo...

Despues de pasarme la noxe contigo (via msn claro xD )y aguantando asta la hora de la final........a las 7.30 de la mñn m quede dormida jajaja asik no vi el partido jajaja
Asi que cuando m he despertado he ido a buscar a Javi para q m contase como habian quedado (tenia la speranza, aunke pequeña, de q podian ganar) pero NO! si es q los arbitros...

DewsDews

J dijo...

Estaba claro que iba a perder, fijo que se puso el entrenador de USA como el otro día a comerle la oreja al árbitro, pero bueno, como ya has visto luego en las noticias, hablan de lujo de nosotros, y ahora supongo que se nos tendrá más respeto.