Ay dios mio que se los cargan!!!!! Mirad el video antes de leer nada más por favor


Christian the Lion - Amazing videos are here







Dios mio,no había visto nada tan bonito desde que me miré en el espejo hace 5 minutos,pero aun así esto lo supera,casi lloro la primera vez que lo vi,y eso que desde el rey león no lloro con estos animales.Joder en serio,queda un poco gay, pero vamos, es que yo estaba,ay dios mio,l típico vídeo en que se cargan a unos subnormales, pero esto demuestra que la coexitencia entre especies dentro de lo que cabe es posible,que por mucho que seamos una raza destructiva,todavia quedan humanos que no lo son, y que por muy diferentes que seamos realmente no existen las barreras que se tienen preconcebidas. Todo o casi todo es posible, y este vídeo es una muestra de ello.
PAZ y AMOR

P.D: y encima esa puta música, que se te clava en el alma,jajaja,serán cabrones ='(
P.D: que guapo que es el hijo de puta de cachorro che,yo quiero uno pa mi casa ¬¬, aunque de mayor sigue siendo guapo también XD

3 comentarios:

nOe dijo...

Ainssssssss ves como eres un tanto creido jajaja si cuando lo digo es por algo......
El video muy bonito, la verdad es q si, aunke m digas insesible por no emocionarme :P xo de verdad q m ha gustado
La persona q te mantenga que te regale uno jajajajaja aunk tendra q compartir en cariño
Aleeee ya he dejado un comentario xD

LiZaRdMaN dijo...

Para esto querías el video? para decir que no habías visto algo más bonito desde que te miraste en el espejo hace 5 minutos? xD
Y no por llorar somos más débiles sino sinceros, yo antes no lloraba por las mierdas estas y ahora raro es que no se me escape alguna lagrimilla, en definitiva, es 1 mierda xD

Vero dijo...

No es la primera vez que veo el video, pero... he vuelto a llorar. Qué cosa más bonita... Luismi, yo no pienso mantenerte, pero si quieres, podemos tener un cachorro León!! Claro que todos los nombres buenos ya los tenemos cogidos, como Arroba y Hotmail, asíque... va a estar complicado buscarle uno decente!