Xk me amo

Pues esta canción la pongo xk realmnt m anima,está to wapa,y l video es la polla,el tio se aburría,jajaja. Así km la pondré xa despertarm o cosas así. XD Así k animaros todos los k steis un poco decaídos y scuchad l grupo st k stá guay,si no,mirad la k tiene mi hermano n su blog,k stá tremend la canción



Love of Lesbian - me amo

Mi piace andare piano, piano,
como Adriano Celentano
because like this
because like this si arriva lontano.

Cuando nací, ¡qué triunfo!,
entendí que había sido capaz de ganar
a cien millones de hombres rana en celular.
Y había nivel, y trampas.
El segundo quería estudiar alemán,
pero volcó en las caderas de mamá.

Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo!
Y tú ya no puedes hacerme daño.
Soy un ser divino, ven a adorarme.
¡Qué buena suerte amarme tanto!

Luego crecí, ¡qué trauma!,
percibí que aquí fuera no había piedad,
yo no iba a ser el rey del mundo.
Algo más tarde, ya un hombre,
me juré no volver a olvidarlo jamás,
fui el ganador del gran circuito de Le Mans.

Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo!
Y tú ya no puedes hacerme daño.
Soy un ser divino, ven a adorarme.
¡Qué buena suerte amarme tanto!

Oh, el síndrome Universal,
la vida te sentó en un diván,
contando todo tipo de traumas.
Oh, podrías pensar un rato en él,
quería estudiar, recuerda como te empujaba.
Y quedó segundo, uuuhhh ...

Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo!
Y tú ya no puedes hacerme daño.
Soy un ser divino, ven a adorarme.
¡Qué buena suerte amarme tanto!

Di no al pánico, sin pánico, sin pánico, no al pánico.
Edipo contra Electra,
narcisismo es lo que impera.
Qué simpático, simpático, carismático, simpático.
Edipo contra Electra,
tus complejos a la hoguera, ¡ya!

3 comentarios:

nOe dijo...

Que cancioncita mas rara......... jejejej diferente :P Prefiero la de tu hermano la verdad jejejeje
Pues nada xiquet.......yo creo q aunke te la pongas por las mñn te va a costar igual levantarte, bueno si lo haces claro jajajaj xq te gusta mns madrugar... :P

DewsDews

J dijo...

En lo "raro"/"diferente" está lo bueno!

Anónimo dijo...

eee, a veces tu mundo me asusta,jajajajaaja, bueno, te hare caso, porque eres tu, eh, que sino nanai, jeje, y no aun no le hemos pegado, jajajaja