Welcome to pan de azucar

Pues vaya época estoy pasando,no ha empezado para nada bien el nuevo año, pero vamos, no soy yo precisamente quien más se pueda quejar, así que iré para la parte buena, que ha sido evidentemente la nochevieja y todos los dias que pasé en esa casita con mis brothers y sisters de pan de azúcar. Una experiencia inolvidable la verdad, por ahora es una de las cosas en las que mejor he invertido el dinero, ya me dijo el Brother que no me arrepentiría y así ha sido, no me he arrepentido para nada.
Todo ha sido buen royo al máximo, me lo he pasado que te cagas ahi despierto hasta las mil descojonandonos y pre-desayunando macarrones o pizzas,jajajaja. Y mira que al principio iba con miedo por el palo de decir....realmente no los conozco casi, me caen que te cagas, pero no se si caeré bien o qué, ya que yo no soy un puto enfermo de la percusión como el bruno, l chawy o el brother, XD, que es que no cagan macho XD, te tocan hasta un bote de nesquik. Pero que vaaaaaa, el primer dia superbuen royo en nochevieja, con nuestro amigo Tomás, que qué bien habla el chico,jajajaja,y el alberto con sus amigos jugando al totem ese,jajajaja,al cual casi gano y eso que estás que distinguia los colores, pero claro,los cabrones no me contaron como se ganaba y la cagué, XD, luego hablando hasta las mil con la Denise, el Tomás, el Chawy y sus historias,jajajajaja, que risa, y cuando nos subimos que encontramos????jajajaja al pobre Tomás durmiendo to margi en una habitación enorme el solo en el suelo y sin taparse, menos mal que ahi estabamos el chawy y yo para llevarlo a la habitación conjunta y arroparle porque si llega a ser por sus colegas que pasaron de él le da una pulmonia.
Los demás dias que te cagas,como no el puto chawy con su historia de su colega panete,jajajajaja,que risa,la denise metiendose conmigo,jajaja,bueno,tb yo me metia con ella,pobreta....luego llendo a ensayar y el puto Paco tocandome los cojones,XD,jajajaja,llendonos luego al foster a cenar los albertitos,magda y yo,y demostrandoles mi nivel de billar,si magda,soy el dios del billar como tu dices,jajaja. Buenas risas también,y ese dia se me pasó mega rápido,es lo que tiene salir de la casa de gran hermano, que pasa el tiempo más rápido.
Ya el ultimo dia no estaba el chawy y sus historias y la cosa parecia que iba a decaer, pero que va,seguimos zampando y bebiendo como cerdos, (gracias al bruno y al brother,bueno,y también gracias al gran pinche Sori), ostias,no se me puede olvidar hablar de los mojitos del chawy, que grande,los primeros que me han gustado en mi vida.
A todo esto siempre estaba el albertito y el alberto los cabrones junto con el melvin ya al final viciandose al puto 2K,jajajaja,que en un principio la consola iba a ser para los supuestos viciados,osease,XD, el bruno y yo,y que va,vaya enganxamiento que pillaron los colegas.
Bueno,una tarde de esas me fui yo a tomar café con la salomé creo que se llamaba,la amiga del brother,y vamos,megaconversación que tuvimos,un buen momento para descubrir como es una mujer más mayor que yo pero mucho más enrollada que una de mi edad,conversación seria, estuvo bien, y bueno,XD,que decir ya de la megaconversación con denise bajo el manto de estrellas,jajajajajaja,yo preguntandole por qué era trilingüe,jajajajajaja,un situación mucho más romantica que de lo que realmente se estaba hablando, pero muy guay, me gustó que pillara confianza conmigo, que segun ella no la coge con nadie tan rápido,pero como dice que tengo pinta de ser buena persona,jajaja, y encima la muy pava ha escrito una poesia recordando el momento,jajajaja ;D .
Y eso,la ultima noche empezó un poco paradita,pero que va, yo to cieguillo de mistela,jajajajaja y los demás igual,sobretodo el brother que no veas como iba el tio,jajajja nos pusimos ahi a bailar,a hacer coreos de funky yo y la magda y la denise haciendo la danza del vientre,que maquina che,jajajajaja. Pero también hubo momentos para las mariconadas,jajajaja,cuando nos tocó escribir en papelitos frases bonitas y cosas así de esos dias,jajajaja,ayssss,la verdad es que me gustó,jajaja, pero realmente es que denise los habia escrito todos practicamente,jajajajaa.
Y ya os digo,la cuestión es que me encantó,porque luego cada dia para irnos a la cama,ahi ya todos en la habitación es que eso era una risa,que si oiamos ruidos,jajaja,que si meternos con denise,jajajajaa,que si la andrea diciendome que le encantaba mi humor y el bruno poniendose celosón,jajajaja,y mil cosas más.
Ya al dia siguiente fue un poco como cuando empieza solo en casa, que nos dormimos todos, TODOS,jajaja,y nos despertamos a las mil,y nos teniamos que ir porque el bruno curraba,y los demás tocaban,jajaja,madremia,limpiando la casa a saco,a maxima velocidad,y aun asi el bruno no pudo comer con todos,así que nos fuimos al burguer king,jajaja,que anda que para tener prisas a buen lugar nos fuimos,pero nos dio tiempo todavia para seguir metiendonos un poco con denise,jajajaja,y que la andrea volviera a repetir que le encantaba mi humor,jajaja,porque claro,todos dicen que es que digo las cosas to serio,jajajaja,pero todo es coña en realidad,jajaja y claro,les hacia gracia, y luego el brother y yo intentando describir mi humor,XD,si era humor negro, irónico o qué, pero yo le dije que como dice mi gran amigo juan carlos, es humor "ácido",jajaja,y el estuvo de acuerdo.
Y pufffff,después de comer, los acompañé hasta la uni a esperar que viniera mi padre y ellos se fueran,y la verdad es que me dió mazo penica, porque no me apetecia irme,bueno,y creo que a nadie,ajajajajajajaja,si es que estabamos de puta madre ahi cebandonos,bebiendo y riendonos todos los dias,jajajaja y na, pero bueno,XD,realmente es que los voy a ver todos las semanas,y mola, porque ya les he cogio cariño,y yo creo que ellos a mi también y ya nos hemos descubierto y tengo mucha más confianza,ya no es lo mismo,ya no voy tan cortado como al principio a los ensayos,hoy por ejemplo he ido mucho más relajado y me ha salido que te cagas.
jajajaja,eliminaría los momentos de denise gritando ahi luismisssss k ta pasado,estás bien!?!?!?!,solo porque se me ha levantado la piel del dedo,jajajaja,ni que me hubieran amputado la mano,jajajajaja; y bueno XD,también eliminaria a la desi to el rato metiendose conmigo,XD,jajajaja,diciendome que soy soso y seco,jajajajaja, os lo podeis creer?!?!?!?!?! YO......SOSO.... y SECO!?!?!?!?!
Pero por favor,XD, si está claro que quien me conozca sabe que yo no soy para nada asi,jajajajaja,a qué si noelia,jajajaja.
Aun así le he reconocido que seco si que soy,jajajajaja, pero soso,si soy la alegria de la huerta practicamente,y ahi el sori,la magda y el alberto me han defendio,jajaja...porque está claro que es que no tiene ni idea,jajajajaja, claro,seguro que debe ser la tipica que espera respuestas que no se pueden dar,jajajajaja,porque cagate lorito,eso me lo ha dicho al decirme que mira como me cuida ella,y yo decirle, gracias,te lo agradezco tal XD es que coño le voy a decir,jajajajajaja,si es que estas mujeres.....jajajajaja
Pero vamos,que acabo ya,jajajaja,que creo que me he extendido bastante, y na quiero acabar diciendo que Gracias por todo brothers y sisters de pan de azucar, que me habeis encantao,que me habeis hecho sentir como uno más y que espero seguir a vuestro lado por mucho tiempo, aunque me deje el grupo por estar harto del paco la desiré y la denise vintage,jajajajaja.
Besos y abrazos pa l Bruno,Andrea,l Brother,la Denise,Albertito2kAlberto2k,Magda,la May,l Chawy,l Melvin,el Tomás,Shaman, Fani, Salomé y el Sori y si no sois de pan de azucar por supuesto que también :D

P.D: esta es una canción que el puto chawy no paraba de decir,ostia,escuchad el temazo este,no iros a dormir todavia que es preciosa,jajajajajajajaja,(eso ultimo no lo decia,jajaja,pero con otra canción que no era para nada preciosa sí),jajajajaja, que maquina el chawy ays,jajaja

WELCOME TO TIJUANA


5 comentarios:

LiZaRdMaN dijo...

Que sepas que he puesto una denuncia por el abuso de la onomatopeya "jajaja" Y también te pondría otra por usar artículos delante de nombres, por dios Luismi, que no eres un cani!

nOe dijo...

Estoy con tu hermano........
Aun asi, ves, seco y soso, a ver si ahora q te lo dice otra gente m tomas mas en serio :)
M alegro q te lo pasases tan bien

DewsDews

Luy dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,m rio xk m hace gracia,jajajaja,y l articulo el lo pongo xk asi mola más,tu tb los pones y lo sabes XD
P.D: jajajaja

Denise Vintage dijo...

Qe grande eres luismis jijijiji la verdad es ke tu tb me caes mal jajajajajajaj ke no tontin ke me caes de PM!!! y espero conocerte muuuchooo maas :D!! y aver si nos juntamos otra vez y charlamos porke no puede ser ke estemos discutiendo y metiendose el uno con el otro siempre eeeh jejej venga un besito

Denise Vintage ;)

Anónimo dijo...

Por favor... rey del billar? ja ja ja

Entiendo que ivas contento.. las bolas parecian que se movian y eso... que e slo que me pasaba ami, pero a tanto ya... jaja. Es broma TONTI xD

Ami también me molo mucho que vinieras ala casa, porque la verdad ahi es cuando te e conocido deverdad, bueno ati y atu humor, jeje. Buneo y que espero que esto se repita, pero no el año que viene si puede ser. jeje. Un besazo grandisimo LUISMIS :)