Sin perdón

Canción que he descubierto en el nuevo disco de La sonrisa de Julia y que me encanta la letra, temazo para mí, me encanta como está cantada



Sin perdón
No me digas por qué,
no puedo respirar,
no sabes lo que es,
vivir sin descansar.

Cruzar desiertos a pie,
y nadar mares enteros,
llorar, nunca saber,
por qué...

No me digas por qué,
no puedo disimular,
tú nunca sabrás lo que es,
vivir para soñar.
Soñar con ella,
con la noche en que murieron
millones de estrellas
y se fue,
para no volver...

Y tengo miedo a volar,
sin sus alas,
a saltar sin su red,
despertar en la misma cama
sin notar su piel.

Compré armas a Dios,
vendí la paz al diablo,
les dí mi corazón,
a cambio del milagro.
Doblar el tiempo hacia atrás,
volver a resucitar,
la noche en que ella saltó
y se fue.

Y tengo miedo a volar,
sin sus alas,
a saltar sin su red,
despertar en la misma cama
sin notar su piel.
A volar sin sus alas,
a saltar sin su red,
despertar en la misma cama
sin notar su piel.
su piel...
su piel...

No hay comentarios: