Exposición y entrega del libro Relatos Urbanos


¿¿¿¿Darán premio???? No creo
¿¿¿¿Lo habré ganado yo???? No creo XD, xo molaría, sobretodo si es dinero muajaja
¿¿¿¿Harán exposición???? Espero k si, xk le he dicho a todo el mundo que si que la harían, jajaja
Lo que si k se,es k de repente hoy a última hora nos avisan de que todo este rollo es mañana x la noche a las 8 donde el Información.
Así k todo el k kiera ir ya sabe.
Aquí dejo mis 2 ilustraciones k x suerte han sido seleccionadas,a ver k tal kdan y si no hay ningun problema cn ellas km da algo como no pongan mi nombre o pongan el de otro ¬¬

Un dia en la Biblioteca...





 Primera pequeña decepción en su dia, estas 2 ilustraciones las hice para el libro de relatos urbanos, para un relato llamado "Un dia en la biblioteca".
El relato trataba algo asi como que una chica un dia paseando por la universidad se tiró en el cesped,y al levantarse vió en una pared una puerta que nunca había estado ahí, como no, entra y descubre una biblioteca llena de duendecillos y con un mago dentro,el cual le dice que se lea un libro si quiere salir de allí, y el libro que se lee trata sobre un niño al que justo le pasa como a ella, y que se queda atrapado en aquella biblioteca para toda la eternidad...pero bueno,no os preocupeis que al final es lo típico, la chica se despierta en el cesped y donde había una puerta ya no hay nada, solo hay una cosa que le inquieta,y es que el libro con el símbolo extraño que acababa de leer lo tenía entre sus brazos.
Y hablando de las ilustraciones tampoco tengo mucho que objetar en contra de que no pusieran alguna,ya que tampoco son gran cosa, en un principio hice el collage ese por experimentar, pero luego creo que fue mi profesor Mario quien me dijo que mejor me quedara con algun detalle del dibujo como el niño y el reloj,y fue lo que hice. Y aunque no me apasionaba ninguna, la otra profesora de técnicas me dijo que presentara los 2 que eran muy interesantes, pero bueno, al final no hubo suerte, y no pasa nada, ya que si que me presentaron el otro que hice para el otro relato, del que si que estoy orgulloso.

Marejada


En un principio es algo bastante basurilla, pero investigando + con esta técnica de grabado se podrían sacar cosas interesantes, y aquí una pequeñisima muestra con mi colagraph de 1º de ilustración.