Currículum creativo!!!!!!!!!

Proyecto de clase, para que nos creemos un currículum atípico y original, porque ya que seremos ilustradores tendremos que demostrar un poco algo de lo nuestro no?!?!? Yo no considero del todo que me represente como ilustrador este trabajo si hablamos de estilo, solo me representa en el sentido de que me considero bastante polivante y versatil, y creo que no hay muchas cosas que se me den mal en este mundillo...y creo que con esto pues demuestro que algo puedo maquetar ya que lo hice todo en Indesign y ya con todas las fotos que se ven, pues se ven varias técnicas que puedo llegar a controlar, tanto manuales como informáticamente hablando.

 




































Pensé en esta idea porque creo que me da bastante libertad y posibilidades de poner mis datos, y de ordenar todo con titulares y a parte, poder meter imagenes de mi trabajo al ser un A3 e  intentar imitar lo que sería una página de un periódico.
Todo esto es una ventaja ya que así tampoco voy a gastar mucho dinero en su reproducción, ya que no necesito un papel de gran calidad ni mucho gramaje.
De todas maneras salgo en el periódico no?!?!? pues me tengo que vender, así que un poco de cachondeo y tirarme flores no viene mal, JAJAJA, si fuera penoso, se supone que no me sacarían, y yo intento que sea realista,jaja.

2 comentarios:

N!se dijo...

Tengo que decirte que me has matado con lo de joven y atractivo ilustrador jajajajajajajajaaja pero esta muy bien!!!

Besito gran artista :)

Laura dijo...

xDDD te cortas. La verdad es que está muy molón ese CV. Aunque no te represente porque sea un periódico.. está curioso, y la estructura ayuda :)