Currículum creativo!!!!!!!!!

Proyecto de clase, para que nos creemos un currículum atípico y original, porque ya que seremos ilustradores tendremos que demostrar un poco algo de lo nuestro no?!?!? Yo no considero del todo que me represente como ilustrador este trabajo si hablamos de estilo, solo me representa en el sentido de que me considero bastante polivante y versatil, y creo que no hay muchas cosas que se me den mal en este mundillo...y creo que con esto pues demuestro que algo puedo maquetar ya que lo hice todo en Indesign y ya con todas las fotos que se ven, pues se ven varias técnicas que puedo llegar a controlar, tanto manuales como informáticamente hablando.

 




































Pensé en esta idea porque creo que me da bastante libertad y posibilidades de poner mis datos, y de ordenar todo con titulares y a parte, poder meter imagenes de mi trabajo al ser un A3 e  intentar imitar lo que sería una página de un periódico.
Todo esto es una ventaja ya que así tampoco voy a gastar mucho dinero en su reproducción, ya que no necesito un papel de gran calidad ni mucho gramaje.
De todas maneras salgo en el periódico no?!?!? pues me tengo que vender, así que un poco de cachondeo y tirarme flores no viene mal, JAJAJA, si fuera penoso, se supone que no me sacarían, y yo intento que sea realista,jaja.

Grabado a la plancha perdida

Para esta técnica teniamos que usar alguna obra expresionista para reproducirla, y yo usé una obra llamada "El grito III" de un autor que encontré investigando por internet llamado Oswaldo Guayasamín, el cual me gustó bastante su obra.

Bueno, aquí os muestro como quedó:




La pena es que alguien en el aula de grabado me robó varios ejemplares de esta tirada que eran bastante interesantes por los colores y texturas que conseguí.
Al menos espero que le queden bien en la habitación :)

Animation

Mi primera animación y mi primera edición de video!!!
Idea mía y de mi compañera de clase y amiga Mari Paz http://pauart.blogspot.com/ (es una máquina la tia).
Y realización del corto y edición hecha por mí completamnt por diversos factores, jajaja, aunque aconsejo tener compañía y una mano amiga cerca para una realización más cuidada!!!!
Así que ahora teniendo todo esto en cuenta no seais muy duros a la hora de valorar mi trabajo por favor !!!! ;P