Jaqueline - Picasso. 1954

Recientemente el novio de una amiga me ha pedido que le hiciera los trabajo finales de "Plástica", de su carrera de Magisterio y una de las prácticas era recrear un cuadro ni muy fácil ni muy dificil, todo ello con Gouache y solo utilizando los colores primarios... y aquí está mi elección, no está perfecto perfecto ya que también me pidió que no me pasara, pero ya que me pagaba (aunque mal pagado...¬¬) no podía hacerlo mal tampoco, asi que nada, esperemos que el chaval saque buena nota, bueno, o mejor dicho... esperemos que YO saque buena nota :P

Jaqueline - Luy. 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! ya sabes que quiero el mismo, en versión grande y en mosaico, para nuestra casa^^

Pebbles dijo...

Si, el anterior comentario es mio, no sabia como postear con la cuenta xDDD, lo encontré:)

SAM_DINAMICO dijo...

Jajajaj, muy guapo tu trabajo de final de magisterio, un 10, jajaj me mola mogollón el cubismo.

Natalia dijo...

Hola, estaba buscando reproducciones de este cuadro y he encontrado este, me gusta !(espero que tu amigo tenga buena nota). El motivo es que yo tengo que hacer uno para clase, pero no me dejan utilizar técnicas húmedas... asi que con pasteles... haber que tal sale.

Natalia dijo...

http://acaramelizado.blogspot.com/2011/11/jacqueline-with-flowers.html?showComment=1321480804475#c2128745716017131080
hubiese quedado mejor con óleo o acrílico.... pero solo lo podía hacer a pasteles (exigencias del hombre que me pone la nota)